Un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón
Sucedió esta mañana en Buenos Aires y Alzugaray. El agente estaba de civil y se desplazaba en moto con su hijo. Según las primeras informaciones, dos ladrones le salieron al cruce y quisieron robarle el vehículo. Hubo un forcejeo y el efectivo abatió con su arma reglamentaria a uno de los maleantes. Según las primeras versiones, el otro habría escapado con la moto en su poder.
Un policía se resistió al robo de su moto y mató uno de los delincuentes. Sucedió esta mañana en Buenos Aires y Alzugaray, en el extremo sur de Rosario. El hecho ocurrió cuando el agente, que estaba de civil, llevaba a su hijo a la escuela en moto.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando un agente de la Unidad Regional II llevaba a su hijo a la escuela. Ambos iban en moto y fueron interceptados por dos ladrones.
Según un adelanto del programa “El primero de la mañana” de La Ocho, los maleantes quisieron apoderarse de la billetera y la moto.
El agente habría accedido a entregar lo que le pedían, pero en ese momento los delincuentes advirtieron al ver los documentos que se estaban frente a un policía .
Fue en ese momento en que se desencadenó la peor parte del asalto. El agente extrajo un arma y se trabó en lucha con los ladrones y entonces se produjo un fuerte tiroteo.
Uno de los maleantes murió en el lugar en forma casi inmediata. El otro alcanzó a escapar, llevándose la moto.
En el lugar trabajan el fiscal en turno y la Policía de Investigaciones.
Este contenido no está abierto a comentarios