UN RECITAL DE LA MONA JIMÉNEZ TERMINÓ EN VIOLENTOS INCIDENTES
Dos policías resultaron heridos al ser agredidos por asistentes a un baile animado por el cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez en un barrio de la capital cordobesa.
La presunta agresión, de la que no se conocen detalles, se produjo a las puertas del lugar de actuación, el Estadio del Centro, ubicado sobre calle Santa Fe al 500 de barrio Providencia, a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.
Como consecuencia del ataque, recibieron heridas en el rostro dos uniformados, de apellidos Esquivel y Zorrilla, quienes fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde se constató que su estado no es de gravedad y se reponen satisfactoriamente.
En tanto, dijeron las fuentes informantes, se trabaja en el esclarecimiento del hecho y la identificación de sus autores, aunque por el momento no hay detenidos ni sospechosos.
Este contenido no está abierto a comentarios

