Un remis se incendió en Funes y la explosión del tubo de GNC generó destrozos en varios locales
Fue alrededor de las 7.30 en Sarmiento e Irigoyen. El estruendo se escuchó en varias cuadras a la redonda. No hubo heridos, sólo daños materiales.La explosión del tubo de GNC de un remís que se incendió por complwto hoy en Funes provocó daños materiales en varios locales comerciales de la ciudad aunque no se registraron heridos.
Según el portal Infofunes.com.ar, el hecho se registró alrededor de las 7.30 de hoy en la intersección de Sarmiento e Irigoyen. En ese momento, el chofer de un Renault Logan que funciona como remís advirtió que del auto comenzaba a salir humo y a incendiarse rápidamente.
Nada pudo hacerse para evitar que el tubo de GNC explotara, generando un fuerte estruendo que se escuchó en varias cuadras a la redonda. Por la onda expansiva, las vidrieras de varios locales de la esquina sufrieron daños.
Los bomberos voluntarios de Funes controlaron el incendio, pero el vehículo quedó reducido a una masa de hierros.
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

