UN REMISERO FUE BALEADO Y GOLPEADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD
Anoche, un remisero fue baleado y golpeado en la cabeza por unos malvivientes que lo intentaron robar en Cabaña Leiva.
Se trata de Carlos Alberto Romero, quien fue trasladado en forma urgente al Hospital José María Cullen. Hasta el momento, no hay detenidos por este nuevo caso de inseguridad en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en las últimas horas, seis personas ingresaron al Hospital Cullen con heridas de arma de fuego. Uno de ellos, un joven de 22 años, ingresó al efector provincial con tres impactos de balas. Los otros heridos, provenían de Santo Tomé y de distintos barrios del norte de la ciudad.
Por otra parte, fueron detenidos dos hermanos, de 17 y 23 años, acusados de ser los actores del homicidio del joven que fue encontrado degollado y con un tiro en la cabeza en al Barrio Varadero Sarsoti.
Este contenido no está abierto a comentarios

