Un rugbier mordió a otro en pleno partido y le arrancó un dedo
Fue en Tucumán. “En los 29 años que llevo jugando al rugby nunca vi algo igual”, dijo el jugador agredido.
Un jugador de rugby tucumano fue mordido en una mano por otro en pleno partido y perdió parte de su dedo meñique izquierdo.
El hecho ocurrió el domingo último durante el partido que disputaron Corsarios y Aguará Guazú y la víctima es Daniel Contreras, jugador del primero de los clubes. “En los 29 años que llevo jugando al rugby nunca vi algo igual”, dijo el jugador agredido.
La acción, según contó Contreras, se produjo cuando cayó junto a un rival y al intentar levantarse advirtió que le faltaba un pedazo del dedo.
“No lo podía creer”, exclamó y explicó: “El árbitro me pidió que salga de la cancha para que me atendiera el médico del club”.
Contreras recuperó el pedazo del dedo meñique de la mano izquierda pero los médicos que lo atendieron en un sanatorio de la capital tucumana le dijeron que no podían realizar el injerto porque la pieza estuvo en la tierra y podría haberle entrado alguna bacteria.
“La recuperación durará tres meses más o menos”, indicó el jugador de Corsario, quien trabaja como personal de seguridad de un centro comercial y duda si podrá seguir jugando al rugby debido a la lesión sufrida.
“Vamos a tomar las medidas correspondientes y se actuará según lo establecido por los reglamentos”, señala el informe de la URT sin mencionar el nombre del agresor.
Este contenido no está abierto a comentarios