Un taxista golpeó con un fierro a un pasajero
Rosario. La víctima terminó siendo asistida minutos después por los médicos de guardia del Hospital Provincial del Centenario, mientras que el conductor del servicio público fue demorado en la comisaría 7ª.
En plena madrugada, un taxista discutió con su pasajero y el intercambio de palabras terminó con una violenta agresión por parte del chofer, que le propinó un fierrazo en la cabeza.
La víctima terminó siendo asistida minutos después por los médicos de guardia del Hospital Provincial del Centenario, mientras que el conductor del servicio público fue demorado en la comisaría 7ª.
El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, cuando el pasajero, un hombre de 33 años, solicitó al chofer el traslado a una dirección de la ciudad y aparentemente el conductor identificado como Ernesto Q., de 39 años, se habría negado a trasladarlo hasta ese punto.
Todo indica que a partir de allí, los dos hombres se trenzaron en una discusión que fue subiendo de tono y se tornó cada vez más violenta. El punto de máxima tensión se produjo cuando el conductor del taxi terminó sacando un fierro y dándoselo por la cabeza al pasajero, que insistía en que lo lleve a destino.
La víctima del golpe, que fue la que indicó horas más tarde a los efectivos policiales cuál había sido el origen del conflicto, fue trasladada al Centenario, donde la asistieron y le suturaron con seis puntos el cuero cabelludo.
El conductor del servicio público fue demorado en la comisaría 7ª, de Cafferata 342; y el caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación.
Este contenido no está abierto a comentarios