Una de las participantes de Gran Hermano se burló de Boca y causó revuelo en redes
Coti, la participante de Gran Hermano, mantuvo una conversación con Alexis y se despachó con un desopilante comentario que fue celebrado por los usuarios hinchas de River.
En las últimas horas, una conversación entre Coti y Alexis, que parecía pasar desapercibida, generó un gran revuelo en el mundo digital.
Gran Hermano: Thiago recibió una ola de críticas en redes sociales tras acosar a Agustín
Tirados en el sillón, manteniendo un diálogo completamente relajado, el “Conejo”, como se lo conoce a él, le preguntó a la rubia de 20 años si alguna vez había ido a la cancha.
“Nunca fui”, contestó ella, y añadió: “De chiquita siempre quise ir, pero a la de River”.
Seguido, el cordobés tuvo una pícara reacción, y le preguntó: “¿A la de Boca no irías?”. Y ella le contestó: “No, ni en p… Mi papá me cuelga en el patio de mi casa. Igual no iría, no pienso pisar ese lugar horrible”, respondió categórica.
Pero Alexis no se daba por vencido e intentó seducirla y convencerla: “Si vas conmigo no te va a pasar nada”, lanzó.
¿Quién fue?: se masturbó, dejó el calzoncillo tirado en el cuarto, y generó revuelo en Gran Hermano
La respuesta de la correntina fue lo que luego desató una catarata de comentarios en Twitter: “¡Pero le falta la mitad! De entrada te digo que no voy a entrar. Vamos al Monumental. No quiero conocer La Bombonera”.
Enseguida, los usuarios millonarios salieron con todo a darle su apoyo a Coti, celebrando su ocurrencia y prometiéndole llevarla a la final: “Le falta la mitad dice jaja la amo”; “Tiene que ganar”; “Clarísima la tiene la Coty”, comentaron.

