Una escuela de la zona norte de Rosario sufrió el robo número 35
Delincuentes rompieron una ventana de la escuela San Juan Diego, ubicada en Juan José Paso y Sabín, y se llevaron ropa que se vendía para recaudar fondos para un viaje de estudiantes. “Ya no hay nada para robar”, afirmó el párroco.
La escuela parroquial San Juan Diego, ubicada en Juan José Paso y Sabín, fue asaltada este fin de semana. Delincuentes sólo robaron ropa que vendían los estudiantes para recaudar fondos para un viaje. Es el robo Nº 35 en los últimos tres años, aseguraron las autoridades.
En diálogo con Rosario3.com, el párroco contó que este lunes constataron la rotura de una ventana y el faltante de ropa que estaba en un armario. Las prendas eran vendidas por los estudiantes para juntar fondos para hacer un viaje a Mar del Plata.
“Ya no hay nada para robar. Estamos a 20 metros de la comisaría. Pusimos rejas con ayuda del Estado y de particulares, pero faltaban unas ventanas que las tiene el Servicio Público de la Vivienda”, comentó.
Lucas, el párroco, señaló que entre el nivel inicial y el secundario asisten a diario unos 500 estudiantes. “Comen de enero a diciembre acá. Es una escuela muy contenedora. Esto es todo a pulmón”, concluyó.
En caso de querer colaborar con la escuela San Juan Diego se pueden comunicar al 4375614 o al correo electrónico [email protected].
Este contenido no está abierto a comentarios