Accidente matutino
Una joven fue atropellada por un Ford Ka en Trelew, que no la vio por la niebla
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/07/joven_atropellada_en_chubut_por_culpa_de_la_niebla.jpeg)
En El Carmen y Juan Manuel de Rosas, un automovilista impactó a una peatona y luego aseguró que la neblina le impidió verla a tiempo.
Una mujer de 28 años fue atropellada a las 8:15 de la mañana en Trelew en la intersección de El Carmen y Juan Manuel de Rosas, por un Ford Ka cuyo conductor alegó que no la vio por la niebla.
El accidente ocurrió cuando el hombre de 45 años circulaba por El Carmen y perdió de vista a la peatona en Juan Manuel de Rosas debido a la intensa bruma. El vehículo avanzó a baja velocidad, lo que redujo la gravedad del impacto.
La víctima sufrió lesiones leves en las piernas y fue asistida por personal del Hospital Zonal tras manifestar dolor. El parte médico indicó que quedó fuera de peligro.
Puede interesarte
El conductor declaró: “no logré verla debido a la intensa niebla que afectaba la visibilidad”. Tras el siniestro, le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Vecinos que presenciaron el hecho confirmaron la densa neblina en la zona. La Policía local registró el episodio y levantó acta en el lugar.
El caso subrayó los riesgos de manejar con poca visibilidad. Las autoridades recomendaron reducir la velocidad y encender las luces antiniebla en condiciones similares.