Una madre entregaba a su hija para que la violen a cambio de dinero
El abusador era un vecino de 60 años, que ya fue detenido.
Una chica de 13 años de la localidad santiagueña de La Banda fue al colegio el jueves como todos los días. Pero ese, no iba a ser un día más. En medio de una clase sobre violencia de género y abusos sexuales, el infierno que vivía desde hace al menos cinco meses la desbordó y por fin rompió el silencio.
Su maestra salió detrás de ella cuando se fue corriendo del aula. Así se enteró que la madre de su alumna la “entregaba” a un vecino para que la viole a cambio de dinero. No perdió tiempo y en ese mismo momento se fue hacer la denuncia a la Comisaría del Menor y la Mujer.
Después de un informe ambiental en el barrio, tanto del acusado como de la madre, ordenado por el fiscal, la policía detuvo al abusador. Se trata de un hombre de unos 60 años que solía llevarse a dormir a su casa a la adolescente o “visitarla” en la suya diariamente para abusar de ella, con complicidad de su mamá.
Mientras avanza la investigación, se solicitó que la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero se haga cargo de la víctima, para resguardar su integridad física.
Este contenido no está abierto a comentarios