Unión buscará recuperar la memoria ante Estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/03/unionsf.jpg)
El Tate, que acumula 7 fechas sin triunfos y sólo ganó un partido en lo que va del 2017, intentará cortar la mala racha ante el Pincha, que sigue peleando por jugar la Libertadores 2018. Se juega en el Centenario con transmisión de LT10 y FM La X.
Unión visita este lunes a Estudiantes, en el marco de la fecha 26 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en el eestadio de Quilmes a partir de la hora 19, con transmisión de LT10 y FM La X (103,5).
En el equipo anfitrión, el entrenador Nelson Vivas no dispone de los juveniles Juan Foyth, Matías Ascacíbar y Lucas Rodríguez, quienes disputaron el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, por lo que el goleador de la reserva Facundo Quintana, oriundo de 25 de Mayo podría jugar en la primera división. Además, tras la eliminación en Libertadores, se retiró profesionalmente Juan Sebastián Verón.
El técnico del equipo santafesino, Pablo Marini, vuelve a contar con Rodrigo Erramuspre, tras cumplir ña sanción, aunque es baja Nelson Acevedo. El zaguero vovlerá al primer equipo en reemplazo de Blasi, al tiempo que por fin el regular Manu De Iriondo tendrá chances de vovler a ser titular en reemplazo del chaqueño que llegó a 5 amarillas. En tanto, Mauro Pittón iría desde el arranque en lugar de Cejas, quien prdoucto de un golpe en la cabeza en el entrenamiento del lunes, no tuvo una buena semana.
El Tate no ganó desde la llegada de “Pomelo” y ya acumula 7 cotejos sin triunfos, con 4 derrotas y 3 empates. Si bien todavía conserva chances matemáticas de ingrasar a la Sudamericana, lo mas importante para los santafesinos es sumar puntos para engordar el promedio de cara a la próxima temporada, donde habrá cuatro descensos, entre 28 competidores.
Formaciones probables:
Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato o Nicolás Bazzana, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña; Augusto Solari, Bautista Cascini, Israel Damonte, Juan Otero; Lucas Viatri o Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Pittón y Guido Vadalá; y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.
Este contenido no está abierto a comentarios

