Unión buscará reencontrarse con el triunfo ante Quilmes
Este lunes habrá un solo encuentro por la máxima categoría y será el que animarán Quilmes y Unión en el sur de la provincia de Buenos Aires, donde se medirán un equipo que llega con 9 puntos (el local) y otro que lleva 11 unidades (el visitante).
Para este compromiso Madelón decidió realizar dos cambios en relación al último partido (derrota 1 a 0 ante Sarmiento como local). Por un lado, Matías Sánchez entrará en lugar de Sebastián Caballero, mientras que además los santafesinos contarán con el esperado regreso de Enrique Triverio por Fernando Coniglio, en lo que será la vuelta del atacante que por ahora sigue en el club, ya que es pretendido por Racing para suplantar al lesionado (rotura de ligamentos) Carlos Núñez.
En el “Cervecero” habrá dos modificaciones (viene de perder 2 a 1 con Belgrano en Córdoba), que serán la salida de Rodrigo Braña (adeuda una fecha de suspensión que en su momento no cumplió por utilizar el artículo 225 en lugar del lesionado Lucas Suárez) y la de Diego Buonanotte, afuera por bajo rendimiento. En sus lugares estarán Martín Pérez Guedes (primera vez que será titular, ya que cuando llegó se rompió los ligamentos) y Alexis Canelo, respectivamente.
PROBABLES FORMACIONES
Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes; Alexis Canelo; Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.
Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez, Víctor Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.
-Estadio: Centenario Dr José Luis Meiszner
-Árbitro: Ariel Penel
-Hora: 21.10
-Televisación: TV Pública
-Historial: Quilmes ganó 8; Unión, 8; empataron 11
Fuente: Diez en Deportes
Este contenido no está abierto a comentarios

