Unión: día clave en la negociación por Walter Bou
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/01/0002802725.jpg)
Dirigentes de Unión y Boca se reunirán junto a Cristian Bragarnik para intentar cerrar la llegada del delantero.
Unión tendrá un semestre cargado de competencias importantes. Será la primera vez que participe de una Copa Sudamericana y los goles no pueden faltar. Con la partida de Franco Soldano es de suma urgencia buscar un reemplazante y el apuntado es Walter Bou.
El delantero ex Boca viene de jugar en Vitória Bahía de Brasil, donde tuvo poca participación. El Xeneize es el dueño de su pase por tal motivo es quien tiene que negociar con el Tatengue. La negociación está iniciada y avanzada, pero aun no pueden llegar a un acuerdo.
Hoy viernes se dará una reunión entre los dirigentes de Unión y Boca y Cristian Bragarnik, quien es el representante de Walter Bou. Desde el club de la Avenida buscan un préstamo por un año y medio con un cargo de 300 mil dólares. Pero esta primera oferta fue rotundamente rechazada por los de Buenos Aires.
Otro de los puntos que quiere acordar Unión es que Boca se haga cargo de parte del contrato del delantero. Bou no quiere ganar menos de lo que ganaba en Brasil y en la economía del Tate eso sería una gran traba.
Este contenido no está abierto a comentarios

