UNIÓN RECIBE A ARGENTINOS A PARTIR DE LAS 19.30
El técnico rojiblanco, José María Bianco, decidió reemplazar a uno de los jugadores más cuestionados del primer equipo, Squadrone, ingresando Bueno en su lugar.
De esta manera, Unión suma un hombre al ataque, para intentar buscar el partido desde el inicio.
El sistema táctico será casi el mismo que utilizó en Salta, para enfrentar a Juventud Antoniana.
En el arco estará Emanuel Trípodi; en la defensa, Juan Ignacio Brown será el líbero, mientras que Gustavo Raggio y Marcelo Mosset cumplirán la función de stoppers.
En la mitad de la cancha, jugarán Martín Zapata por la derecha y Marcos Bolzán por la izquierda, en tanto que Ceferino Díaz y Cristian Basualdo cumplirán la función de “doble cinco”.
Más adelantado, Gastón Coyette tendrá la responsabilidad de crear juego. Roberto “Fito” González y Sebastián Bueno serán los hombres de punta, aunque seguramente este último será la referencia en el área, mientras que el ex Argentinos intentará jugar “por afuera”.
Por su parte, en el conjunto de La Paternal, el técnico Gustavo Quinteros espera por las habilitaciones de Fabio Pumar, Facundo Bonvín y Pedro Aguírrez.
Este contenido no está abierto a comentarios

