Unión volvió a festejar de local y da pelea en el torneo
El equipo tatengue venció por 2-1 a Sportivo Belgrano en el 15 de Abril. Los goles de Unión fueron de Guerra que marcó en dos oportunidades. Mientras que para la visita descontó César Carignano.
Unión venía de empatar ante Patronato en una floja presentación en condición de local. Por ello necesitaba los tres puntos, para llevar tranquilidad al plantel y para no perder pisada en el lote que pelea por los cinco ascensos. Y lo consiguió.
Si bien se hizo esperar, el primer grito tatengue llegó a los 45 minutos de la primera mitad. Una buena jugada de Triverio terminó con Guerra abriendo el marcador. En el inicio del complemento, el propio Guerra puso el 2-0. La respuesta de la visita llegó rápido, a los 10 minutos de la segunda etapa el ex Colón, Carignano estampó el 2-1.
Con el resultado en contra Sportivo Belgrano fue en búsqueda del empate pero Unión también tuvo chances de ampliar el marcador pero Diego Pozo lo impidió. Con esta victoria, el conjunto conducido por Leo Madelón llega a los 16 puntos.
Fuente: Soy Deportes
Este contenido no está abierto a comentarios

