United By Love, la canción que Natalia Oreiro llevará al mundial de Rusia
Natalia Oreiro ya está lista para desembarcar en Rusia con el tema que realizó exclusivamente para el mundial de fútbol. La uruguaya presentó un adelanto de United by Love, la canción que será uno de los himnos de la copa del mundo 2018.
El video fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo, el mismo que la vio nacer hace 41 años. Allí se llevó a cabo un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color. El clip cuenta con la participación especial del reconocido percusionista Daniel “Tatita” Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=LneZqfKXmTc
“El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste. Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas”, había adelantado Natalia hace unas semanas.
Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros. La canción es una fusión perfecta entre diferentes ritmos como el pop, el urbano, la cumbia, el candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.
https://www.youtube.com/watch?v=K7qu49BLV3I
El romance entre Natalia y Rusia no es nuevo. Gracias a sus telenovelas, que fueron furor allá, es considerada una figura de primer nivel en lo musical, capaz de llenar estadios, tener su propio documental y de congregar a cientos de fans dispuestos a declararle su amor a cada paso.
Este contenido no está abierto a comentarios