UPCN pide la urgente aprobación de una estructura en el Ministerio de Educación
La entidad gremial solicitó a la Ministra de Educación, Dra. Claudia Balagué, la urgente aprobación de una estructura orgánica funcional de la Dirección General de Planificación y Coordinación de Proyectos, el cuál se tramita por Expte. 00401-0231740-0.
Este pedido formulado por la UPCN, si bien forma parte de los temas que conforman la agenda de la Comisión Mixta Jurisdiccional, merece una rápida consideración de parte de las autoridades ministeriales, ya que se trata de una Dirección General recientemente creada que posee una nutrida planta de trabajadores; para los cuáles no existe ninguna expectativa de carrera administrativa.
Esta situación, y más tratándose de un expediente iniciado por dicha Dirección General, merece un tratamiento prioritario de las autoridades ministeriales.
La UPCN Santa Fe pone a disposición toda su estructura para agilizar los trámites y concluir en la pronta creación de ésa estructura orgánica funcional, con la certeza de otorgar a los compañeros la merecida carrera administrativa que les cabe como empleados públicos del Ministerio de Educación.
Este contenido no está abierto a comentarios

