“VAMOS A TRATAR CADA CASO EN PARTICULAR”
“Tuvimos algunos reclamos, por eso quiero encuadrar el tema, porque esto esta suscripto a las zonas de catástrofe. El Poder Ejecutivo emitió un decreto por el cual establecía una asistencia para los clientes afectados, de una condonación de dos bimestres, es decir, de cuatro meses de consumo”, comenzó explicando Gobernatori.
Aseguró que ese decreto fue aplicado de manera inmediata, ya que condonaron los bimestres 2 y 3 de este año, y las boletas que están llegando en este momento corresponden al cuarto bimestre, con vencimiento en este mes de setiembre.
“Lo que ocurre es que algunos clientes han utilizado esta energía para reacondicionar sus hogares, con consumos importantes, aunque también puede ocurrir que haya una falla técnica”, agregó.
Señaló que cada caso será tratado de manera particular y le pidió a aquellas personas que hayan recibido un monto superior al habitual en sus facturas, hagan el reclamo correspondiente en la empresa.
Este contenido no está abierto a comentarios

