Varadero Sarsotti festeja la primavera
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/10/VeoVeo.jpg)
La propuesta está organizada por los vecinos y el programa “Somos barrio” del Ministerio de Innovación y Cultura. La cita es este sábado 28 de octubre en la plaza principal el barrio a partir de las 15.
En el marco de las acciones que lleva adelante el programa “Somos Barrio”, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, los vecinos y las organizaciones de Barrio Varadero Sarsotti, en la capital provincial, invitan a celebrar la primavera en su plaza principal (espacio entre Tacuaritas y Jilguero, al lado del Centro de Salud) y a disfrutar de juegos y espectáculos. Esta propuesta se denomina “Veo veo primavera”.
Este sábado 28 de octubre, entre las 15 y las 18, los niños y las familias podrán acceder a los dispositivos lúdicos del Tríptico de la Imaginación, a construcciones colectivas propuestas por la Asociación Civil La Orilla y a un espectáculo de la compañía “2 X circo”.
También, el espacio público será el escenario para compartir una merienda saludable que brindará el programa “Contá conmigo”, que sostiene el Gabinete Joven.
La idea de esta jornada es celebrar la convivencia, la infancia, la familia y fortalecer el trabajo colectivo de los vecinos.
Somos Barrio
El programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.
Por estos días, el programa está trabajando, en la ciudad de Santa Fe, con los barrios Las Flores, Yapeyú, Alto Verde, Las Lomas, Acería, Villa Hipódromo, Pro Mejoras Barranquitas, San Lorenzo, Coronel Dorrego, Centenario, Varadero Sarsotti, Santa Rosa de Lima y Pompeya.
Este contenido no está abierto a comentarios

