Vecinos de barrio El Sabalito reclaman mayor atención
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Barrio-el-Sabalito-Calles-anegadas.jpg)
El edil justicialista Juan Carlos Cesoni presentó un proyecto de Resolución ante los numerosos reclamos de los vecinos de la zona comúnmente conocida como “El Sabalito”.
“Reclaman lo mínimo indispensable para tener un ambiente cotidiano sano y seguro; alumbrado público, contenedores para evitar la proliferación de mini basurales y calles que resistan las inclemencias del tiempo”, puntualizó el concejal.
“Es nuestro deber, como parte de ese estado municipal garantizar a estos vecinos y a todos los conciudadanos de nuestra ciudad esta infraestructura, que no por mínima resulta menos importante sino todo lo contrario”, resaltó Cesoni.
Además agrego: “por eso ayer nos hicimos presentes una vez más en el lugar, con nuestro equipo de trabajo, para continuar escuchándolos y seguir evaluando juntos sus necesidades”.
Este contenido no está abierto a comentarios

