VÉLEZ NO PERDONÓ A QUILMES
En el inicio, el partido fue bastante parejo, ambos conjuntos se midieron y no se sacaron ventajas. Tanto Velez como Quilmes salieron con la idea de plantear el partido en el arco rival, aunque fueron los locales quienes tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo y llevaron mas peligro al arco de enfrente.
La primera jugada de riesgo llegó en el minuto 22. Lucas Valdemarín cabeceó un centro que se fue besando el palo. Y Velez siguió yendo.
Pablo Batalla volvió a llevar peligro al arco de Pontiroli. Un remate suyo casi se mete pero el arquero respondió de gran manera.
Recién en el minuto 35 la superioridad de Velez en el juego se trasladó al marcador. Otra vez Valdemarín cabeceó en el área de Quilmes pero esta vez nada pudo hacer Pontiroli. Después del gol, el cervecero trató de levantarse, pero los locales lo supieron contener y, sin brillar, se fueron al vestuario con un merecido 1 a 0.
En el complemento, Quilmes salió con todo, pero Velez no se tiró atrás, por lo que el partido se tornó mucho más entretenido que en la primera etapa.
Muy parejo en el comienzo, pero Velez sólo tardó algunos minutos en acomodarse, apoderarse de la pelota y empujar a Quilmes hacia su arco.
En el minuto 24, una desborde de Batalla adentro del área terminó en penal luego de que Rodrigo Braña derribara al volante de la institución de Liniers. Pezzota compró y Zárate facturó. 2 a 0 e historia casi liquidada.
A los 30, a Nelson Vivas no le sonó el despertador, se distrajo, no despejó una pelota que tenía a su alcance y otra vez Zarate se anotó en el marcador. Si con el 2 a 0 el partido estaba terminado, ahora, con el 3 a 0, sólo restaba ver cuantos goles más hacía Velez.
Después del tercero, a Velez le alcanzaba con manejar la pelota y listo. ¿Listo? No, para nada. Ya en tiempo de descuento, otra vez sopa. O mejor dicho, otra vez Zárate. El goleador del campeonato recibió una bocha de Leandro Gracián y cruzó un zurdazo que infló la red. Ahora si. Partido terminado. 4 a 0 y mucha contundencia.
Para Velez, su segunda victoria en el campeonato, con 5 goles a favor y ninguno en contra. Para Quilmes, primera derrota luego de la auspiciosa victoria ante Independiente en el arranque del Apertura.
Este contenido no está abierto a comentarios

