Venezuela: Apareció con vida la periodista Nairobi Pinto
La joven había sido capturada hacía ocho días y fue rescatada “sana y salva” hoy en el estado de Miranda, informó Globovisión, el medio donde trabaja.
La periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsalías de la cadena de noticias venezolana Globovisión que había sido secuestrada hacía ocho días en Caracas, fue encontrada “sana y salva” en el estado de Miranda, informó en su sitio web el medio donde ella trabaja.
La joven “fue encontrada sana y salva este lunes”, señaló Globovisión. “Se conoció que fue rescatada en Cúa, estado Miranda, por personal de Protección Civil del municipio Udaneta”, agregaron.
Pinto fue secuestrada el domingo 6 de abril en la puerta de su casa en Los Chaguaramos, Caracas, por un grupo de personas encapuchadas y armadas cuando ella volvía del supermercado. Desde entonces, comenzó una fuerte campaña de sus familiares y compañeros, encabezada por el padre de la periodista, para pedir por su liberación.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

