Verano en Santa Fe: domingo de kermesse en Plaza Fournier
El ciclo de kermesses en espacios verdes de la ciudad continuará en la plaza ubicada en Castelli y Gobernador Freyre. Además de la propuesta de juegos para compartir la tarde en familia, se presentará el grupo Comediantes del Gobierno de la Ciudad con su Payaso Califleto. Será de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.
Dentro de “Verano en Santa Fe”, la programación del Gobierno de la Ciudad que propone deportes, recreación y espectáculos artísticos, se realiza cada domingo un ciclo de kermesses en distintas plazas de la ciudad.
En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar en Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), entre las 18 y las 21, con entrada libre y gratuita. Además de los tradicionales juegos para divertirse al aire libre, en esta oportunidad se presentará el grupo Comediantes, del Gobierno de la Ciudad, con su Payaso Califleto realizando rutinas de circo, con la actuación de Guillermo Chemes.
Entre los juegos que propone la kermesse se podrá participar del Patch Percusión, Fútbol Soplado y Fútbol Cansado, Bowling, los tradicionales baile de la silla, Ronda de Desafíos, Sapo, Tumba la Lata, y A la Pesca!
Otro atractivo para sumarse a estas actividades serán los premios que recibirán los participantes, entre los que habrá útiles escolares, libros infantiles de Ediciones UNL y juegos didácticos de la marca SOMNO. Para los más chiquitos, habrá un espacio para compartir con padres y niños un momento de recreación con burbujeros, rayuelas, armado de aviones y barcos de papel. A las personas que concurran esa tarde a la plaza se les entregará un plano de Santa Fe, que luego podrán llevarse para ubicar su lugar de residencia, colorearlo y aprender más sobre los barrios de la ciudad.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

