VERÓN COSECHA ELOGIOS EN LOS MEDIOS DE PRENSA INGLESES
La prensa británica elogió hoy al mediocampista argentino, Juan Sebastián Verón, por su debut en Chelsea, equipo que venció 2 a 1 a Liverpool e comenzó exitosamente su labor en la Premier League.
“A la manera de Verón”, “Verón deja su marca en comienzo de ensueño”, y “Gran campeón argentino”, fueron sólo algunos de los titulares de la prensa británica que elogiaron con creces la actuación del argentino.
El tabloide The Mirror, uno de los periódicos que más criticó a Verón durante su campaña con Manchester United, indicó que tras la labor del argentino “habría que ser estúpido para no apostar por Chelsea para salir campeones”.
“La muestra de juego que dio Verón en particular sugiere que el italiano (el DT Claudio Ranieri), ha conseguido lograr lo que no pudo Alex Ferguson. Verón se mostró como un verdadero caballo de carrera y con Chelsea intentará aprovechar su segunda oportunidad en la Premiership”, escribió el diario.
Además, indicó que el gol del argentino a los 25 minutos de juego “tuvo mucha calidad, marcado por un jugador habilidoso que demostró tanto visión como determinación para ganar”.
Por su parte, el respetado The Times tituló “Verón deja su marca en comienzo de ensueño” y calificó a Verón de “sublime”.
“Todo lo que Ranieri tiene que hacer para que su equipo gane es apoyar la actuación de Verón y de (Jimmy Floyd) Hasselbaink. Fue el comienzo de una actuación excelente por parte del ex jugador de Manchester United, que se mostró más y más cómodo junto al islandés Eidur Gudjohnsen”, agregó el diario.
The Guardian también felicitó al argentino y estimó que la actuación de Verón “demostró que valió la pena la inversión de Chelsea”, que compró su pase a Manchester por 24 millones de dólares.
“No contento con haber marcado el primer gol y haber participado en la jugada que permitió el segundo gol de la victoria, (a Verón) se lo vio en todas partes de la cancha, marcando a sus oponentes en el mediocampo y dos veces salvó con cabezazos en el área pelotas peligrosas de Liverpool”, indicó el diario.
Por su parte, el Daily Telegraph escribió que el argentino “fue uno de los jugadores más importantes y renombrados de la primera jornada” y agregó que el gol de Verón “demostró que se justifica su pase a Chelsea”.
El DT Ranieri, sumado a los elogios, afirmó primero que “prefiero juzgar en materia de temporada y no de un solo partido, pero Verón ha demostrado todo lo que puede dar. Es un gran campeón y lo mostrado en la cancha”, dijo.
Este contenido no está abierto a comentarios

