Victoria de Unión ante Godoy Cruz

Con gol de Malcorra, el rojiblanco pudo hacerse de los tres puntos en un complicado partido. La mala noticia fue la expulsión de Triverio.
Victoria de Unión de local ante Godoy Cruz. Por la fecha 14, el equipo rojiblanco superó al mendocino 1-0 con un golazo de Ignacio Malcorra de tiro libre a los 11 minutos del segundo tiempo.
El “Tate” jugó gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de Giménez. Jugada que generó polémica tras un “pisotón” de Viera a Gamba que advirtió el juez de línea pero Lunati primero expulsó a Galeano y luego cambió su decisión y echó a Giménez.
Unión buscó por todos lados. Por izquierda, por derecha, por arriba, por abajo. Centros de los volantes y acciones de los delanteros. Todas las opciones de ataque usó el equipo de Madelón pero no logró imponer su dominio en el partido ante Godoy Cruz.
Por su parte, el “Tomba” presionó en búsqueda de la igualdad pero no la consiguió. Los visitantes también agotaron sus variantes pero chocaron con la defensa tatengue.
La perla negra de la noche la expulsión de Enrique Triverio, por un codazo, a los 43 minutos del complemento.
Fuente: El Litoral
Este contenido no está abierto a comentarios

