VIDAL: "NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE SOPORTAR UN INCREMENTO SALARIAL"
El empresario del transporte de la empresa 7 de Marzo Daniel Vidal, dialogó con los medios minutos antes de ingresar a la audiencia de conciliación que se realiza, por estas horas en la Secretaría de Estado de Trabajo.
Sobre la resolución del conflicto, expresó que desconoce “cuál será el pedido de UTA (Unión Tranviaria Automotor). Seguramente pediremos a un cuarto intermedio para resolver y ver que se puede hacer. En base al pedido de ellos (los choferes) lo analizaremos en nuestra empresa con nuestros números”. Tal como lo vaticinó, se decretó un impasse en el encuentro y las partes volverán a juntarse nuevamente.
A pesar de no conocer la magnitud real de la solicitud que será elevada por el gremio, Vidal ya adelantó que “no hay capacidad para hacerle frente” a un supuesto incremento salarial.
“Hoy estamos con un montón de aumentos en repuestos, cubiertas, etc. y nosotros seguimos soportando. Es por eso que no estamos en condiciones de soportar un aumento salarial”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios