Video: choque entre un auto y un colectivo en el centro santafesino
Este martes por la tarde se produjo un siniestro vial en Monseñor Zaspe y 4 de Enero, de la ciudad de Santa Fe
Por causas que se investigan, una mujer a bordo de un Toyota Etios gris chocó contra un coche -fuera de servicio- de la Línea 4 de colectivos en la intersección de Monseñor Zazpe y 4 de Enero, en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe: una camioneta chocó contra un colectivo en Av. Aristóbulo del Valle
Afortunadamente, no se registraron lesionados. Sin embargo, el tránsito permaneció interrumpido unos minutos. Se trata del segundo choque de colectivos en pocas horas en la capital provincial.
SEGUNDO CHOQUE DE COLECTIVOS EN POCAS HORAS
No es el primer episodio en el que interviene un colectivo en las últimas horas: este lunes, una pick up que circulaba hacia el norte mordió la isla de la avenida Aristóbulo del Valle y la intersección con J.P López, se cruzó de carril e impactó -primero- contra la garita del colectivo y, después, colisionó de frente contra un coche de la Línea 11 que viajaba con pasajeros hacia el sur.
Tras el choque resultaron lesionados los dos ocupantes de la camioneta, que en principio no serían heridas de gravedad y fueron llevados al hospital Cullen. Al mismo tiempo resultaron con golpes tres pasajeros del colectivo.

