En una entrevista
Video: Rosemary Maturana reveló un affaire con Alberto Fernández
La exasesora de imagen volvió al centro de la escena mediática al revelar detalles íntimos de su vínculo con dos presidentes argentinos y apuntar contra la actual pareja de Milei.
Rosemary Maturana, exasesora de imagen y figura mediática vinculada al entorno presidencial, sorprendió al revelar en una entrevista radial que tuvo un breve romance con el expresidente Alberto Fernández antes de su candidatura, y que mantiene un vínculo cercano con el actual mandatario, Javier Milei.
En diálogo con Fabián Doman en el programa Ensobrados (AM990), Maturana relató que el affaire con Fernández ocurrió en la previa de la campaña de 2019 y finalizó cuando ella se fue de vacaciones. Además, aseguró que mantuvo contacto con el exmandatario durante gran parte de su gestión, aunque no volvieron a verse en persona.
En cuanto a Milei, contó que se conocieron durante la pandemia en un acto político y que desde entonces conservaron una relación cercana. También aseguró que la relación entre Milei y Amalia “Yuyito” González estaba deteriorada desde hace meses, y lanzó fuertes críticas hacia la conductora, a quien acusó de haber intentado generar conflictos con Fátima Florez.
Puede interesarte
Maturana sostuvo que nunca tuvo una relación íntima con el actual presidente, aunque dejó entrever un interés mutuo: “Me dijo ‘vos te lo perdés’ cuando no quise verlo a altas horas de la noche”, contó. Además, mostró en cámara un libro de tantra que, según afirmó, fue un regalo del propio Milei.