Buenos Aires
Video: un nene de dos años quedó en medio de un brutal robo de auto
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/robo_de_un_auto.jpg)
Ocurrió en la localidad de Villa Madero a plena luz del día.
La mujer y su hijo se disponían a salir en su vehículo particular, cuando tres delincuentes la empujaron y golpearon para robarle el auto.
Un hecho de terror ocurrió en la localidad de Villa Madero a plena luz del día. Tres delincuentes interceptaron a una mujer y a su bebé para robarles su auto.
El hecho delictivo quedó grabado por las cámaras de la zona, con el que la mujer pudo presentar la denuncia formal a las autoridades.
En el mismo puede verse la secuencia en que tres hombres se acercan lentamente hacia donde esta la mujer y comienzan a golpearla para sacarle las llaves del vehículo.
Puede interesarte
Desesperada porque su hijo aún continuaba en el vehículo la mujer corre hacía la puerta trasera y saca al niño.

