VIOLAN Y ROBAN A UNA MUJER EN UNA RUTA SANTAFESINA
Una mujer de 60 años fue violada por un delincuente que la asaltó luego de que su auto se descompusiera cuando circulaba por una ruta cercana a la ciudad santafesina de Cayastá, y le robó dinero y otros efectos personales.
Por el aberrante hecho fue detenido un hombre de 41 años, en cuyo poder se secuestraron los objetos de valor y un matafuego que le había robado a la víctima.
El hecho ocurrió la noche del sábado sobre la ruta provincial número 1, en inmediaciones de Cayastá y a unos 60 kilómetros al este de la capital provincial, por donde una mujer viajaba sola en su auto.
Fuentes policiales informaron que la mujer, de 60 años, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió un desperfecto mecánico en su auto por lo que se detuvo a un costado del camino. Según el relato que hizo poco después a la policía, mientras intentaba reparar el vehículo pasó por el lugar un hombre en bicicleta y se detuvo con la aparente intención de ayudarla.
Tras cruzar una pocas palabras, el hombre obligó a la mujer a introducirse por la fuerza en el auto al que le dio arranque con la fortuna de que volvió a funcionar. Así la llevó hasta un descampado donde abusó sexualmente de ella y le robó el dinero que llevaba y un teléfono celular, entre otros efectos personales, indicaron los voceros.
Luego del hecho, el agresor escapó mientras que la mujer fue hasta la comisaría de Cayastá para denunciar lo ocurrido. Minutos más tarde, la policía apresó a un hombre de 41 años en cuyo poder encontraron el teléfono y un matafuego que pertenecían a la víctima, precisaron las fuentes.
La causa fue caratulada como privación ilegítima de la libertad, robo y abuso sexual, cargos por los que el presunto abusador quedó detenido en dependencias policiales.
Este contenido no está abierto a comentarios