VIOLARON A UNA MUJER AL COSTADO DE LA RUTA 1
El grave suceso ocurrió ayer en un tramo de la ruta provincial N° 1, a la altura de Cayastá -cercanías del monumentos a Carlos Monzón-, por donde circulaba un automóvil, al mando de una mujer, de 60 años, oriunda de nuestra ciudad.
En un momento dado, el vehículo evidenció un desperfecto mecánico, lo que motivó que su conductora se desviara a un costado del camino y detuviera la marcha.
Fue en esta circunstancia que apareció en escena un sujeto, el que se conducía a bordo de una bicicleta, quien en un primer momento le ofreció ayuda.
Pero, a los pocos minutos, el rufián sacó a relucir sus verdaderas intenciones. De un empujón introdujo a la mujer en el auto, y tras ello, se puso al mando del vehículo, con el que se dirigió a un descampado.
Una vez allí, la víctima fue abusada sexualmente. No conforme, el malviviente la despojó de dinero en efectivo, de otros objetos, para finalmente darse a la fuga.
Pese a la lógica conmoción, el hecho fue puesto en conocimiento de la policía, y agentes de la Unidad Regional VII, ordenaron un intenso rastrillaje por toda la zona.
Más tarde, una patrulla logró dar con el sujeto, el que fue aprehendido en las cercanías al lugar del hecho. Se trató de un hombre, de 41 años, en cuyo poder se encontraron el dinero, un teléfono celular y un matafuegos, elementos todos propiedad de la víctima.
La causa quedó caratulada como privación ilegítima de la libertad, robo y abuso sexual, según informó el departamento de prensa de la policía provincial.
Este contenido no está abierto a comentarios