Violento robo contra el presidente comunal de Candioti
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/04/secuestro-yennerich-690x500.jpg)
Martin Yennerich sufrió un violento robo cuando se conducía junto a su familia por un camino rural que comunica Cantioti con Arroyo Aguiar.
El presidente comunal de Candioti, Martin Yennerich, sufrió un violento robo cuando se conducía junto a su familia por un camino rural que comunica Cantioti con Arroyo Aguiar.
Metros antes de llegar al cruce con la ruta Provincial 2 son interceptados por un vehículo donde bajan delincuentes armados y los obligan a descender.
Según las primeras informaciones, los peligrosos delincuentes se robaron el vehículo y trasladaron al presidente comunal hasta la ciudad de Santa Fe, donde lo liberaron.
Yennerich y su familia se encuentran en buen estado de salud.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

