Tenso cruce
Virginia Gallardo cuestionó los sueldos del Senado y Lilita Carrió lanzó una polémica frase: "Hay gatos que ganan fortuna..."

Un momento de tensión se vivió en la mesa de Mirtha Legrand, quien también se encargó de intervenir ante el planteo de la mediática.
El programa de Mirtha Legrand se convirtió en un campo de batalla verbal cuando Virginia Gallardo y Elisa Carrió protagonizaron un acalorado debate sobre los salarios de los legisladores.
La vedette correntina cuestionó los supuestos 9 millones de pesos que ganan los senadores, acusándolos de trabajar poco y de "venderse".
En esta línea, la bailarina y expareja de Ricardo Fort, exigió un ejemplo de moralidad y transparencia, criticando la falta de acción en temas como la "Ficha Limpia" y mostrando desconocimiento sobre las leyes anticorrupción existentes.
La reflexión política de Gallardo sorprendió a Mirtha, pero no conmovió a Carrió, quien respondió con dureza.
La dirigente aclaró que los diputados ganan 4 millones, no 9, y lanzó una controvertida afirmación sobre "gatos" que ganan fortunas.
“Hay gatos que ganan fortunas y se casan con los corruptos, en el Conurbano sobre todo. No se puede generalizar, conozco a muchos diputados de todos los partidos”, señaló la dirigente.
Gallardo replicó que esos "gatos" no son corruptos, a lo que Carrió respondió con una acusación generalizada sobre matrimonios entre "gatos" y corruptos en el conurbano. Lilita defendió a los diputados trabajadores y puso como ejemplo a Paula Olivetto, pero Legrand interrumpió la discusión con su característica “campanita”.