VUELVE RAGGIO EN UNIÓN
La presencia de Gustavo Raggio como titular es la novedad saliente en el plantel de Unión, que el sábado a las 15.30 visitará a Defensores de Belgrano con el arbitraje de César Guidoni.
Es posible que Raggio juegue en lugar de Marcelo Mosset, por lo cual la defensa quedará integrada por Vera, Raggio, Valli y Desvaux, aunque esto se confirmará luego de la práctica de hoy.
En cuanto al resto del equipo, se especulaba también con la vuelta de Marcos Bolzán, pero el volante rojiblanco presenta un pequeño desgarro y no podrá jugar este cotejo y, casi con seguridad, el que viene ante Almagro.
Es posible que Alcides Merlo pruebe alguna variante en el resto de la formación, pero ésta no ha sido confirmada por el técnico y deberá esperarse la práctica de hoy para saber, con certeza, los once que saldrán al reducido campo de juego del Bajo Belgrano.
En principio, el equipo sería con Trípodi; Vera, Raggio, Valli y Desvaux; Mauro Aranha, Basualdo, Cúder y Peirotti; Weisheim y Alves. De todos modos, como se dijo anteriormente, no se descarta que el técnico pruebe en el entrenamiento de hoy alguna otra variante del medio hacia adelante.
Este contenido no está abierto a comentarios

