WALTER AGOSTO RECORRIÓ CON LA MINISTRA DE ECONOMÍA LA MUESTRA FERIAGRO 2006
Walter Agosto dialogó con la Ministra y la acompañó en su recorrido por la Muestra FERIAGRO 2006 que se desarrolla en la ruta nacional Nº 9 km 407, entre Armstrong y Tortugas, en el departamento Belgrano.
POLÍTICAS PARA TODOS LOS SECTORES
En breves declaraciones, Felisa Miceli dijo que visitó esa importante muestra del campo y agregó que “el Gobierno Nacional tiene políticas para todos los argentinos no sólo para un sector específico”.
La Ministra de Economía de la Nación consideró muy importante el crecimiento que tendrá la agroindustria, especialmente en la Provincia de Santa Fe.
CON EMPRESARIOS SANTAFESINOS
Luego de la recorrida que hizo junto al Ministro de Hacienda de Santa Fe, Miceli se reunió con empresarios de las fábricas Pla de Las Rosas y Vasalli de Firmat, con quienes abordó distintos aspectos que hacen a la actividad del sector.
Este contenido no está abierto a comentarios

