¿Y SI VUELVE TOTONO?
Sin dudas que la aparición de su nombre fue una sorpresa. Porque es un jugador que rindió -y mucho- en Colón, más allá de haber jugado poco, y que se fue enfrentado con la dirigencia de Horacio Darrás. Pero Freddy Grisales seduce a Julio César Toresani. Es más, un allegado al cuerpo técnico habría dialogado con el colombiano, que en los últimos seis meses jugó en Barcelona de Ecuador.
De todas maneras, por el momento no hay nada confiormado ni mucho menos, aunque al Huevo le gustaría contar en el plantel con un jugador de la jerarquía de Totono, que tiene 30 años.
CHAU PIPI
Ya se cayó la negociación que mantenían los dirigentes con Martín Romagnoli, por lo tanto, el volante que jugó tantas temporadas para Colón, seguirá su carrera en otro club.
Con la salida del Pipi, ahora la dirigencia sabalera busca su reemplazante y el nombre que apareció de manera muy rápida es el de Gastón Esmerado, el mediocampista central que surgiera de Arsenal de Sarandí.
OTROS NOMBRES
Más allá de Claudio Enría (33 años, firmó a préstamo por un año y se sumará hoy al plantel) y del marcador central Ariel Agüero (25 años, Toresani lo dirigió en San Martín de San Juan) que se sumaría esta semana, hay otros nombres que están dando vueltas para vestir la rojinegra en el próximo torneo.
Uno de los puestos a reforzar es el de marcador central. Y ahí hay varias alternativas:
* Cristian Nasuti (23 años), que viene del Morelia de México, donde estuvo a préstamo, aunque antes hablará con Passarella para saber si lo tendrá en cuenta en River.
* Eduardo Berizzo (36 años), que viene del Cádiz, equipo que se fue al descenso en España. El Huevo apunta a él como un posible referente en la última línea, aunque el ex River estaría analizando la posibilidad del retiro.
* Juan Fernández (25 años): viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, que descendió a la “B” Nacional. También pasó por Estudiantes, San Lorenzo, River y Borussia Dortmund de Alemania.
* Cristian Grabinski (25 años): viene de jugar en Racing. Apareció como una gran promesa en Newell´s y los seleccionados juveniles, y si bien rindió en primera, no logró repetir el nivel de sus comienzos.
Además, también interesan los volantes Darío Conca, Diego Armando Barrado y Matías Oyola.
Este contenido no está abierto a comentarios

