Ya son 1.817 las mesas escrutadas del departamento Rosario
El Tribunal Electoral de la Provincia informa que durante el “Escrutinio Definitivo” se continúa trabajando en el departamento Rosario. En la jornada de ayer, presidentes de mesa, acompañados por apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas, escrutaron 621 mesas, llevando escrutadas 1.817 mesas del departamento Rosario.
De la provincia, se dan por escrutadas 5.504 mesas, correspondientes a los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario.
Cabe recordar, que la franja horaria de trabajo de “Escrutinio Definitivo” es de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 21:00, con 18 mesas escrutadoras.
Los que deseen tener información sobre resultados del “Escrutinio Definitivo”, pueden ingresar a la web del Tribunal Electoral. Los mismos se cargan por departamento, a medida de que se formaliza el resultado.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

