Tragedia
Ya son dos las víctimas fatales por las inundaciones en Buenos Aires

Se trata de Pablo Catacata Madrigal, quien había desaparecido junto a su novia Antonella Barrios. De esta forma, ya son dos las víctimas fatales mientras que tres personas continúan desaparecidas.
Este lunes fue hallado el cuerpo de Pablo Catacata Madrigal, quien había desaparecido en la localidad de Rojas durante el temporal del pasado fin de semana que azotó a la región. Aún continúa la búsqueda de Antonella Barrios, la pareja del hombre.
Personal de Defensa Civil dio la alerta sobre el hallazgo del segundo fallecido que dejó el fuerte temporal en Buenos Aires, con lluvias que superaron los registros históricos.
El puestero de 30 años fue encontrado en una zona rural de la localidad de Rojas, precisamente en la estancia “Las Polvaredas”.

Es una de las zonas en donde se registraron inundaciones graves, al igual que en San Antonio de Areco, Salto, Arrecifes, Campana y Exaltación de la Cruz.
Tanto Catacata como Barrios habían llegado desde Jujuy por cuestiones laborales. Los investigadores creen que las víctimas se encontraban arreando animales a caballo por los campos, en una zona que se encuentra al límite entre Arroyo Dulce y el Partido de Salto.
Según medios locales, un testigo aseguró que el hombre cruzó un terraplén a caballo junto a Barrios, su pareja cayó al agua e intentó salvarla, pero desafortunadamente fue arrastrado por el agua. El cuerpo de Catacata fue encontrado a 2,5 kilómetros de la zona donde había desaparecido.

Alrededor de 50 personas, entre bomberos, fuerzas de seguridad y vecinos, continúan con la búsqueda de Barrios, la joven de 24 años. El operativo tiene su grado de dificultad ya que se trata de una zona muy anegada producto de las intensas lluvias, de difícil acceso y donde prácticamente no hay señal de telefonía móvil.
Puede interesarte
Quién fue el primer fallecido por el temporal en Buenos Aires
El domingo fue encontrado muerto Diego Uriburu -el tío de la modelo Sofía Zámolo- quien estaba desaparecido desde el último viernes. La víctima de 71 años viajaba desde San Antonio de Areco a Baradero por la ruta 41.
Según fuentes policiales, el vehículo descarriló como consecuencia de las intensas lluvias. Fue encontrado por el personal de Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate. La familia había manifestado que el hombre era insulinodependiente y no contaba con su medicación.