YA TIENE FECHA EL JUICIO ENTRE SAVIOLA Y SUS EX REPRESENTANTES: ENERO 2004.
Ante la demanda interpuesta por Joaquín Martínez y Orlando Jiménez, que reclaman el derecho a un porcentaje del traspaso del jugador, deberán testificar: el ex presidente barcelonista Joan Gaspart; el ex vicepresidente Francesc Closa; el ex director deportivo del club, Anton Parera; el ex entrenador Carles Rexach; el gerente Juan Lacueva; el abogado Leopoldo Hinjos; el ex agente y actual precandidato Josep Maria Minguella; y Jorge López, periodista argentino y a su vez amigo de Saviola.
Asimismo, según informa un comunicado de los abogados de Martínez y Jiménez, deberán comparecer también en calidad de testigo el representante de Saviola, Alfredo Cabrera Brizuela, y la madre del futbolista, María Antonio Fernández.
Las mismas fuentes indican que en la Audiencia previa se desestimaron las excepciones procesales formuladas por la parte del jugador, por lo que se señaló el 12 de enero de 2004 como día del juicio.
José María Aguilar, actual presidente de River, club de procedencia de Javier Saviola, y Agrícol de Bianchetti, ex representante del delantero, deberán igualmente testificar, si bien la práctica de la prueba se realizará por comisión rogatoria atendiendo a su domicilio en Argentina.
Este contenido no está abierto a comentarios

