Zaira Nara reveló el motivo por el que no muestra fotos de su hija
A seis meses de tener a Malaika, la hermana de Wanda dio las razones que la llevan a esconder a su nena en las redes sociales. “Me cuesta…”, dijo.
En días en los que las redes sociales marcan el pulso de la vida cotidiana y los famosos comparten cada paso que dan, la actitud de Zaira Nara llama la atención. Es que la modelo y conductora, que se convirtió en mamá hace poco más de seis meses, decidió no mostrar a su hija Malaika. Y ante la consulta de muchos, tuvo que salir a dar explicaciones.
“Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan ‘cortale el pelo’, ‘no le pusiste aritos’, que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…”, explicó la hermana de Wanda. ¿Clarito?
En una entrevista con la revista Ohlalá!, donde posó en tapa amamantando a la beba (no se le vio la cara, obvio) que tuvo con el aventurero Jakob Von Plessen, Zaira aseguró que está pasando el mejor momento de su vida. “Hoy vivo mi sueño, por eso trato de bajar un cambio cuando me pongo exigente en algo y disfruto de hacer lo que me apasiona”, contó ella.
¿El amor? Por ahora todo viene bárbaro. “En mi ambiente ves todas las separaciones, de hecho, mi mamá se separó, mi hermana se separó… Y yo estoy tan enamorada que digo: ‘Ay, ojalá que dure para toda la vida’. Ojalá sí, pero si llega a fallar, creo que no me detendría en la angustia, trataría de volver a los valores que nos enamoraron y que nos mantuvieron y nos llevaron a formar una familia, buscar juntos el volver a elegirnos”, reveló la morocha.
Parece que tan bien le va a Zaira, que hasta está contentísima con su trabajo: “Capaz que con Morfi Café (el ciclo de Telefe al que incorporó en las últimas semanas) decís es un programa que se dio así de la nada, que es cortito, lo que quieras, pero me encanta, es un programa para la familia. Tengo mi marca de ropa (Frany & Zoey, junto con la modelo Flor Salvioni) a la que, gracias a Dios, le está yendo re bien, estamos en una etapa en la que tengo un montón de crecimiento…”. ¡Bien por ella!
Este contenido no está abierto a comentarios