ZALAZAR: “ME EXTRAÑA LO QUE DIJO OBEID. EN EL 2003 NOS VINO A BUSCAR PARA QUE APOYEMOS SU GESTIÓN”
El dirigente de Apropol, Miguel Zalazar, le respondió ayer al Gobernador de la Provincial Jorge Obeid, luego de que éste haya dicho que “no sabía que era APROPOL”, ya que la policía no estaba sindicalizada.
“Me extraña la impresión del gobernador al decir que ‘no se lo que es Apropol’. Debería recordarle a Obeid que Apropol es la asociación que a mediado de noviembre de 2003 mandó a Alejandro Rossi para tratar de que acompañemos su gestión, y lo hemos hecho”, disparó Zalazar.
Además recordó que “el Dr. Rossi convocó al asesor de APROPOL para trabajar en la reforma policial, donde luego quedamos excluidos. También Apropol desarticuló este negocio que había con el combustible en Santa Fe”.
“Me extraña que lo diga. Son cuestiones políticas que uno no logra entender”, expresó Zalazar y agregó que para funcionar no necesitan la autorización ni del Gobernador, ni del Presidente de la Nación.
CONFORMIDAD POR EL AUMENTO
“Estamos conformes con las promesas que ha hecho el Gobierno. Esperemos que se materialicen y se hagan realidad en los próximos meses”, dijo Zalazar, aunque admitió que “debemos ver el texto del decreto para ver qué es lo que va a pasar con las sumas en negro”.
Este contenido no está abierto a comentarios

