Video
Zárate: una discusión de tránsito entre un policía y dos hombres terminó con un enfrentamiento a tiros
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/zarate.jpg)
El violento episodio ocurrió en Rivadavia al 900 y tanto el efectivo como los ocupantes del auto terminaron heridos.
Dos hombres tuvieron una discusión de tránsito con un policía, le mostraron un arma y todo terminó de la peor manera: el efectivo dio la voz de alto, ellos no acataron y terminaron tiroteándose en plena calle. Los tres debieron ser hospitalizados con diversas heridas.
El violento episodio ocurrió el martes pasadas las 17 en Rivadavia al 900, en la localidad bonaerense de Zárate, frente a la Defensoría del Pueblo local. La violenta secuencia quedó registrada por un testigo del hecho.
Según se pudo saber, todo comenzó con una discusión de tránsito entre un hombre que viajaba en un Peugeot negro junto a su acompañante y el efectivo bonaerense que estaba de franco.
Puede interesarte
En ese contexto, el hombre sacó un arma y se la mostró al policía. Fue allí cuando el agente dio la voz de alto y se bajó para identificarlos.
Sin embargo, cuando se acercó, el conductor comenzó a disparar. En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo.
La secuencia duró apenas unos segundos y parte de ella fue registrada en un video donde se ve al conductor apuntar detrás de su auto.
Finalmente, la situación fue controlada, pero todo terminó con los tres implicados heridos: el policía sufrió un disparo en el hombro, con orificio de entrada y orificio de salida. Otro de los acusados recibió un balazo intercostal y el tercero fue baleado en un brazo.
Puede interesarte
En el lugar trabajó la Policía y una ambulancia de emergencias, que trasladó a los heridos al hospital Virgen del Carmen. Los involucrados continúan internados.
De la escena se secuestró el revólver calibre 22, que pertenece a los ocupantes del Peugeot negro y también el arma reglamentaria del policía.
Las pericias están a cargo de Prefectura Naval, que realizó tareas en la zona para determinar las causas del brutal episodio.

