Audiencia a ciegas
Aprendió solo a tocar el piano a los 4 años y dejó sin palabras al jurado en "La Voz Argentina" con un tema de Charly García
Lucio Casella, brilló en el certamen con “Promesas sobre el bidet” de Charly García. Autodidacta desde muy pequeño logró que todos los jurados se dieran vuelta.
Lucio Casella, un joven de 29 años oriundo de Banfield, dejó sin palabras al jurado de La Voz Argentina con su interpretación de “Promesas sobre el bidet”, de Charly García. Aunque trabaja en la construcción y estudia arquitectura en la UBA, su verdadera pasión es la música, la cual aprendió de forma completamente autodidacta.
Acompañado de su teclado, se subió al escenario y en cuestión de segundos logró lo que pocos: que los cuatro coaches se dieran vuelta.
La primera en reaccionar fue Soledad, apenas iniciada la canción. Luego la siguieron Lali Espósito, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas) y finalmente Luck Ra. “Sos un monstruo, está claro que vivís de esto de toda la vida”, lo elogió Lali, a lo que Lucio respondió con humildad: “No, me encantaría vivir de esto, pero trabajo en la construcción”.
Desde los cuatro años toca el piano sin haber recibido clases formales. “Nunca aprendí, ni fui a ningún lado, siempre autodidacta”, confesó Lucio tras su presentación.
Su talento no solo conmovió a los coaches, sino también al público. Según contó su madre al conductor Nico Occhiato, “le dijeron que tiene oído absoluto, como Charly. Puede tocar cualquier instrumento”.
Puede interesarte
Ale Sergi, aún impactado por la presentación, bromeó: “Si bien te dedicás a la construcción, tu presentación nos destruyó porque fue apabullante”.
Finalmente, Lucio Casella eligió formar parte del Team Lali, quien seguramente buscará potenciar su talento innato y su sensibilidad artística.