Gran Hermano
“Ay, chicos, todos vomitan, ¿qué les pasa?”: la prueba semanal no terminó del todo bien para los participantes

Selva, Luz, Gabriela, Devi y Sandra, entre otros jugadores, se disputaron el baño en el reality tras realizar la competencia que deben superar para obtener el presupuesto para las compras. .
Los jugadores tuvieron que girar en una calesita el mayor tiempo posible para tratar de obtener el cien por ciento del presupuesto para las compras, pero Selva, Gabriela, Luz, Devi y Sandra, entre otros, bajaron del juego mareados, con arcadas y corriendo al baño.
Espantada por las arcadas generalizadas, Luchi huyo de la escena raudamente: “Ay, chicos, ¿qué les pasa que todos vomitan? Ay, ¿qué les pasa?”.
En la misma sintonía, Ulises acotó: “¡Qué asco! Están todos lanzando”.
Puede interesarte
Sin verse afectada por los giros, Eugenia le preguntó a Devi: “La única que está OK, soy yo. ¿Vos te mareás?”. Y Juan Pablo le contestó: “No, pero había comido mucho”.
El baño de la casa de Gran Hermano se convirtió en un entrar y salir de participantes tras la prueba semanal por el presupuesto.
Selva no pudo esperar a que se desocupe e ingresó a las apuradas: “Voy a vomitar. ¿Me dejan vomitar? Comí manzana y la tengo que vomitar”.