Barrio María Selva: hirieron a dos personas en un intento de robo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-28-1.jpg)
Fue anoche en Hernandarias y Alvear. Una pareja que iba en moto fue abordada por dos motochorros y le quisieron robar el vehículo. Tras un forcejeo se escaparon a toda velocidad desistiendo de su intento.
El barrio María Selva sigue siendo castigado por los delincuentes. Anoche dos motochorros asaltaron a una pareja que circulaba por Hernandarias y Alvear. Tras un forcejeo, alcanzaron a llamar al 911
Una verdadera pesadilla vivieron las personas. “La sacamos barata como se dice ahora. Todo nos tomó por sorpresa porque no había nadie en la calle y se nos pusieron a la par dos en otra moto y le tiraron la moto encima, nos caímos pero llevábamos casco y a todo esto uno pierde la noción del tiempo. Hubo un forcejeo, ellos venían en contramano con una moto más grande a cara descubierta con una gorra. Estamos golpeados y estamos vivos”, sostuvo la mujer.
Después siguió con el relato: “Yo llamé al 911 y ahí se escaparon a toda velocidad hacia Aristóbulo del Valle. Fue una situación delicada porque podría haber terminado mal. Nunca nos pasó y realmente quedamos con mucho miedo porque estamos golpeados y con dolor”, contó Ana María

