Buenos Aires
Bernal: un prefecto mató a un ladrón durante un intento de robo a mano armada y otro logró escapar
El enfrentamiento armado tuvo lugar en plena vía pública y fue registrado por cámaras de seguridad que ahora son clave para identificar al prófugo
Un violento intento de asalto en la localidad bonaerense de Bernal terminó con uno de los delincuentes abatido por un prefecto que se defendió del ataque armado.
El hecho ocurrió en la zona de Viejo Bueno, entre las calles Pinedo y Comandante Franco, cuando el agente, que circulaba en su moto Yamaha YBR, fue interceptado por dos hombres a bordo de una Honda Wave roja.
De acuerdo con fuentes policiales, los asaltantes lo amenazaron con armas de fuego con la intención de robarle el vehículo. En respuesta, el prefecto extrajo su arma reglamentaria y se produjo un intercambio de disparos.
Uno de los agresores cayó muerto en el lugar y se le secuestró una pistola 9 mm marca Browning. El otro delincuente logró escapar y es intensamente buscado por la policía.
Puede interesarte
La investigación, a cargo de la fiscalía correspondiente, se centra ahora en el análisis de las cámaras de seguridad del área para dar con el prófugo y esclarecer por completo lo sucedido.