Brutal crimen
Buenos Aires: una pelea callejera con presuntos dealers terminó con un hombre muerto a balazos

El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 20 años. Policías buscan a los criminales y descartaron, por completo, que estos malvivientes hubieran actuado con intenciones de robo.
Mataron a un joven a tiros por la espalda en una pelea callejera con presuntos dealers
En este vecindario se produjo el homicidio de Diego Emanuel Mancuello Ortiz.
Un joven, de 20 años, fue asesinado, al ser agredido a balazos en la espalda por al menos cuatro presuntos dealers, en una pelea callejera registrada este martes, en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas, quienes ya descartaron, totalmente, un intento de asalto.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Diego Emanuel Mancuello Ortiz.
Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió en un sector comercial, situado en el cruce de las avenidas Olimpo y San Juan, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados por un aviso recibido en el número telefónico de emergencias 911, arribaron a la mencionada esquina, donde hallaron el cadáver.
Trascendió que, en base a algunas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en dicho vecindario, se alcanzó a certificar que al menos cuatro malvivientes entablaron una disputa con el muchacho, oportunidad en la que uno de los individuos resolvió agredirlo a disparos.
Puede interesarte
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba cinco certeros impactos de arma de fuego en la región de la espalda; a la vez que entre las ropas de la víctima se incautaron una billetera y también un aparato de telefonía celular, lo que originó que se descartara que los delincuentes hubieran matado al muchacho a raíz de una tentativa de robo.
Servidores públicos de la comisaría 10ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para apresar a los asesinos, que se cree que serían vendedores de drogas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.