Redes sociales
Cecilia Insinga rompió el silencio tras el escándalo de infidelidad de Diego Brancatell
La esposa del periodista, Cecilia Insinga eligió responder con un mensaje contundente que pone el foco en la familia y la unidad
Luego de la viralización de chats subidos de tono entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, que generaron fuertes rumores de infidelidad, Cecilia Insinga rompió el silencio y dejó en claro su postura con una publicación directa y simbólica.

La periodista utilizó sus redes sociales para publicar una imagen en la que se lee una frase poderosa, en referencia a El Eternauta, la serie del momento: “Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo”. El mensaje fue interpretado como una muestra de respaldo a su marido y como una forma de cerrar filas ante la exposición mediática.
La polémica estalló luego de que se difundieran supuestas capturas de pantalla de conversaciones entre Brancatelli y Elbusto, con contenido comprometedor. Desde entonces, se multiplicaron las especulaciones, y figuras como Yanina Latorre opinaron sobre el tema.
En diálogo, Elbusto negó un vínculo sentimental con el periodista y aseguró que Cecilia estaba al tanto de su relación: “No éramos amigos con derechos. Somos amigos, colegas, no más que eso. Eso es lo que sabía la mujer de Diego Brancatelli”. Además, desmintió haberlo visto frecuentemente en la cancha de Boca, como se había dicho: “Fui dos veces, nada más”.
Puede interesarte
Pochi, de Gossipeame, también compartió que tuvo una charla con Elbusto y que ella sostuvo que su vínculo con Brancatelli siempre fue profesional y sin segundas intenciones, pese a lo que circulara en redes.
Con esta nueva publicación de Insinga, la pareja da señales de seguir unida a pesar del revuelo. Mientras tanto, los protagonistas del escándalo se mantienen bajo la lupa de los medios y el público.