Denunció el robo de las cubiertas de su auto, pero estaban en su patio
:format(webp):quality(60)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/12/sub21_1_crop1607790928758.jpg_1756841869.jpg)
El joven de 20 años realizó una denuncia para presentar ante el seguro. Cuando los agentes fueron a constatar el hecho, encontraron los neumáticos en el fondo de la vivienda. Lo demoraron en la comisaría 12ª
Un particular hecho se dio en barrio 7 de Septiembre de Rosario. Un joven denunció que le robaron las cuatro cubiertas de su vehículo, pero cuando el personal policial se hizo presente en el domicilio para constatar el hecho, se encontraron con que los neumáticos estaban escondidos en el patio de la casa y lo demoraron.
El joven, identificado como Miltón, de 20 años, aseguró que delincuentes le arrebataron las cuatro ruedas de su Chevrolet Corsa de la casa de su hermana, ubicada en Pasaje Pereyra al 7700 y radicó la denuncia en la sub comisaría 21ª para luego poder iniciar el trámite en el seguro y pedir la cobertura de las mismas.
Pero al acercarse al lugar para constatar el hecho, personal policial encontró en el patio de la casa los neumáticos que habían sido denunciados como sustraídos y, tras corroborar que pertenecían al vehículo, demoraron al chico e informaron a fiscalía por una causa de estafa en grado de tentativa contra la aseguradora.

