Incidente vial
Un violento choque entre dos camiones y dos autos en la autopista Rosario‑Córdoba dejaron al menos tres heridos

Ocurrió en el km 333. Los camiones transportaban aluminio y arena y terminaron volcados sobre la calzada.
Dos camiones y dos autos colisionaron el lunes cerca de las nueve en el kilómetro 333 de la autopista Rosario‑Córdoba, altura Carcarañá. El choque dejó tres heridos.
Los camiones transportaban aluminio y arena y terminaron volcados sobre la calzada. El siniestro involucró también a dos vehículos particulares que impactaron contra los camiones.
Los tres heridos fueron trasladados al Samco local de Carcarañá. Según bomberos, presentaron lesiones leves y permanecieron en observación.
Puede interesarte
Abel Bruera, del cuerpo de Bomberos de Carcarañá, indicó que uno de los autos cruzó el cantero central. El incidente ocurrió en un sector con alta siniestralidad y fue investigado.